El Zenit de San Petersburgo venció al Krasnodar en el duelo de líderes de la Liga en Rusia. El equipo celeste, que tuvo a Wilmar Barrios como titular y jugando los 90 minutos, ganó 2 goles por 1 y se afianzó en el liderato de la competencia que ya está en su recta final.
El partido jugado en el Stadion Krasnodar, inició con un gol de Lucas Olaza para los locales al minuto 16. Ya en el segundo tiempo, la figura de otro colombiano, Mateo Casierra, le dio al Zenit la victoria con un gol al 47 y una asistencia al 63, para que Artur sellara el triunfo.
El cartagenero Wilmar Barrios jugó los 90 minutos, registró una precisión del 86% en los pases y tuvo una destacada presencia defensiva con el 100% de barridas ganadas y 9 recuperaciones de posesión.
Con la victoria, el Zenit le saca 4 puntos de ventaja a su rival de hoy, y lidera la Premier de Rusia con 47 unidades. Restan 7 fechas en el rentado de ese país para conocer el nuevo campeón, pero con esta victoria el equipo de Barrios se encamina al título.
El volante nacido en La Candelaria, a sus 30 años, disputa su sexta temporada en el fútbol ruso. En la presenta, ha jugado 27 partidos entre Liga y Copa, marcando un gol y entregando dos asistencias.