El mediocampista cartagenero Wilmar Barrios fue titular y jugó todo el encuentro en lo que fue la victoria del Zenit de San Petersburgo ante el líder Krasnodar, donde juega el también colombiano Jhon Córdoba. El partido finalizó, 0-2, a favor de los visitantes y este triunfo sirvió para acercarse al liderato, que aún ostenta el conjunto de Krasnodar, después de tan solo nueve fechas de la Premier League rusa. Los de Sergei Semak quieren ser protagonistas y pelearán hasta el final.
Barrios Terán fue titular y jugó los 90 minutos. El mediocampista se encargó de recuperar importantes balones de la mitad de la cancha, conectó su área con el frente de ataque y sirvió de primer pase para varias salidas. El futbolista realizó un compromiso a la altura del juego y sigue consolidándose en el XI del equipo ruso, donde ya acumula más de 4 años y es referente en la zona medular del campo de juego. Ahora, esperan lograr remontar el campeonato.
El primer gol del compromiso llegó gracias al jugador Maksim Glushenkov, quien recibió una gran asistencia y convirtió el 1-0 parcial para el Zenit de San Petersburgo. 28 minutos más tarde, el brasileño Luiz Henrique anotó el 0-2 final en el compromiso y de esta manera, le dieron los tres puntos en el juego a los de San Petersburgo. Cuarta victoria para los dirigidos por Sergei Semak en el campeonato y aún más importante porque le recortaron puntos al líder.
16 puntos tiene el Zenit de San Petersburgo en la tabla de posiciones. Esto es producto de cuatro victorias, cuatro empates y una derrota, por lo que con ese andar, les ha bastado para estar en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. El próximo partido del Zenit será ante el Oreburg en condición de loca, por lo que las acciones se realizarán en el Gazproom arena de San Petersburgo. Por su parte, Krasnodar jugará ante el Rostov en condición de visitante.