Una gran cosecha obtuvo Bolívar en el Campeonato Nacional de Niveles USAG de gimnasia, que organizó la Federación Colombiana de esta disciplina en Santa Marta, con presencia de 862 deportistas y 61 delegaciones. Bolívar, representado por tres clubes, Esprit Sain, Fuerza Élite y Iron Boys, obtuvo 101 medallas de pódium.
El club Esprit Sain obtuvo 46 medallas de pódium y tres títulos de subcampeones en diferentes niveles. El equipo liderado por los entrenadores Yorlin Barrios y Rina Esquivia logró 16 oros, 21 platas y 10 bronces. En el nivel 2A, se ganaron 6 oros y 4 platas, finalizando subcampeones por equipos. En el nivel 1, ganaron 3 oros, 2 platas y 2 bronces, también quedándose con el subtítulo. En el nivel 3, obtuvieron 1 oro, 2 platas y 5 de bronces, mientras que en Nivel 2B, conquistaron 5 oros, 10 platas y 3 bronces, quedándose también con el subtítulo.
Entretanto, el club Fuerza Élite obtuvo 53 medallas, 30 de pódium: 10 oros, 10 platas y 10 bronces, y un título por equipos en nivel 1. En nivel uno, Isabel García fue campeona general individual, en barras asimétricas y viga, y subcampeona en salto y suelo, e Isabella Ochoa fue campeona en salto, viga, y bronce en suelo.
En nivel dos, María del Mar Díaz fue campeona en la general individual, y en barras asimétricas y viga, y subcampeona en salto y suelo. Isabella Sepúlveda fue campeona en salto, y subcampeona en barra asimétricas. En el nivel cuatro, Zireth Muñoz fue campeona en barras asimétricas.
Entre tanto, Iron Boys cosechó 25 medallas: 8 oros, 5 platas y 12 bronces. Melanie Hoyos ganó oro en salto y viga, bronce en asimétricas y en all around. Alejandra Henao ganó oro en salto y Nashal Ríos ganó plata en salto y asimétricas. La gran figura fue Pablo Hernández Correa en masculino, quien ganó todas las competencias: fue oro en suelo, en salto, en hongo, en barra y en la general individual.