La Liga de Gimnasia de Bolívar logró una destacada participación en el Campeonato Nacional Interligas de trampolín, disputado en Paipa (Boyacá) del 21 al 25 de agosto. El balance final fue de siete medallas de oro, tres de plata y cuatro de bronce, resultados que le permitieron asegurar clasificación al Suramericano de Trampolín en Cochabamba, Bolivia, con Tomás Barrios Pinedo y Rafael Ropain Narváez como representantes.
Barrios Pinedo fue uno de los deportistas más destacados del torneo, al conseguir oro en trampolín individual, doblemini, tumbling y sincronizado. Con estos resultados obtuvo el triple título nacional en todas las modalidades. Además, el equipo masculino alcanzó bronce por equipos.
Otros resultados para Bolívar incluyeron las dos medallas de oro de Odded Perdomo Solís (trampolín individual y sincronizado), mientras que Rafael Ropain Narváez ganó oro en sincronizado, plata en individual, plata en tumbling y bronce por equipos, además de ubicarse cuarto en doblemini.
En la rama femenina, Anthonella Solís Velásquez obtuvo oro en sincronizado, plata en trampolín individual y bronce en doblemini. Isabella Galvis Salas logró oro en sincronizado, plata en doblemini y fue quinta en trampolín individual. Nashal Ríos Llerena alcanzó oro en sincronizado y bronce en doblemini. Gabriel Galvis Salas cerró con bronce en tumbling y por equipos, además de un cuarto lugar en trampolín individual.
Al torneo asistieron delegaciones de Atlántico, Bogotá, Cundinamarca, Casanare, Tolima, Quindío, Boyacá, Santander, Valle y Bolívar. El equipo estuvo acompañado por los entrenadores Alejandro Buelvas Peña y Harol Coronel, el juez Jefferson Peña Capella y el delegado Dionisio Barrios.




