El gimnasio Chico de Hierro se encuentra en fase de remodelación para lo que serán los Juegos Nacionales de 2019, que se realizarán en territorio bolivarense. Un total de 676 millones de pesos será la inversión al escenario deportivo, en donde se realizará el levantamiento de pesas en dichas justas.
La cubierta del escenario, el mantenimiento de la estructura soporte de la cubierta y colocación de un nuevo cielo raso en las zonas de las oficinas donde funciona el área administrativa del IDER, adecuaciones de los camerinos para los deportistas, baños públicos, zonas de calentamiento y la pintura, serán las zonas del coliseo que tendrán inversión y mejora.
“Es clave que todos los escenarios que estamos interviniendo, como lo es el Gimnasio Chico de Hierro, el coliseo Northon Madrid y el polideportivo del barrio La Candelaria, sean mantenidos en el transcurso del tiempo, no solo por el IDER, sino por los deportistas, dirigentes deportivos y ciudadanía en general, ya que estos espacios son para la práctica deportiva y el sano esparcimiento de todos y es un compromiso de Cartagena tenerlos siempre en su mejor estado”, declaró Lía Sará, directora del IDER.