Las obras de remodelación del complejo deportivo de Alameda La Victoria, el templo del fútbol menor de Cartagena, que adelanta la Gobernación de Bolívar van a buen ritmo. Se estima que en los primeros días del mes de octubre este escenario vuelva a abrir sus puertas para recibir a las jóvenes promesas del fútbol bolivarense.
La intervención que se realiza en este tradicional escenario, rescatado luego de convertirse en un barrial en el que la lluvia impedía la realización de los juegos de la Liga de Fútbol de Bolívar, asciende a los ocho mil millones de pesos.
De las tres canchas que se construyen en el complejo deportivo, dos de ellas ya tiene el tapete sintético, y a la mayor de ellas, la de fútbol once, se le instalará el gramado la próxima semana.
https://www.instagram.com/p/B1M0aU5AKDt/?igshid=1t3epqxtu0nwn
Las torres de iluminación ya están montadas, esperando las luminarias, y el cerramiento también está avanzado. En los próximos días se procederá a culminar los trabajos de las zonas biosaludables, zonas comerciales y cafeterías.
El complejo deportivo de Alameda La Victoria será el principal escenario de las programaciones de los campeonatos de la Liga de Fútbol de Bolivar, y servirá para algunas disciplinas de los Juegos Paranacionales.