El Rafael Naar de Turbaco, un escenario de lujo para el béisbol de Juegos Nacionales

PrimerTiempo.CO
2 min de lectura
Foto: Gobernación de Bolívar

Turbaco tiene un escenario de lujo para la práctica del béisbol. El estadio Rafael Naar recibirá la pelota caliente de los Juegos Nacionales Bolívar 2019, luego de una gran inversión que le permite tener un terreno de juego de primer nivel, y por primera vez, iluminación artificial.

“Realizamos las pruebas de la iluminación artificial, que por primera vez tiene el estadio de Turbaco Rafael Naar y están en perfecto estado. Desde aquí se celebrarán partidos nacionales a partir  del domingo”, expresó Dumek Turbay Paz, gobernador de Bolívar.

Turbaco, municipio beisbolero por excelencia, y de tradición dentro de la pelota caliente bolivarense, espera con emoción la apertura del escenario que rinde homenaje con su nombre a uno de sus máximos representantes en la pelota de primera categoría: Rafael Naar. Turbaco será subsede del béisbol en las justas patrias, tal como ya lo hizo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2006.

Lea también: La antorcha de los Juegos Nacionales llegó a Ciudad del Bicentenario

«Se cumplió con lo previsto»: Contraloría sobre Juegos Nacionales

El estadio cuenta con sus camerinos totalmente nuevos, tableros, nuevas graderías de sol y sombra, caja de bateo, acolchonamiento de protección, grama natural impecable y de primer nivel, y zonas verdes urbanísticas. El terreno de juego también tiene polvo de ladrillo entre las bases y el montículo de lanzamiento.

«Este estadio pasará lleno y en Bolivar se jugarán torneos intermunicipales en distintas fechas deportivas durante todos los años. Estos Juegos Nacionales serán los mejores juegos de la historia», concluyó Turbay.

WhatsApp Únete al canal de WhatsApp de PrimerTiempo.CO

Comparte esta noticias
Seguir:
El primer medio digital de deportes de Cartagena y Bolívar.