El compromiso de la alcaldía de Cartagena con los XXI Juegos Deportivos Nacionales y V Paranacionales es irrectristo. La capital de Bolívar se sigue poniendo a punto para recibir la fiesta multideportiva más importante del país.
Con la directa supervisión del alcalde, Pedrito Pereira Caballero, continúan los avances de las diferentes obras que se ejecutan en el Distrito con miras a las justas del Bicentenario, que están a 70 días de dar inicio.
Lee también: Nueve títulos para Cartagena en los Juegos Supérate Intercolegiados departamentales
En el proyecto de Playa Azul de la Boquilla, que adelanta la Alcaldía de Cartagena a través de Distriseguridad, se construye el escenario que albergará al voleibol Playa, ya se adelantan los trabajos en duchas para deportistas, módulo médico y de dopaje, seguridad, sistema de limpieza en las playas, equipos guardavidas y parqueaderos, entre otros.
El legado de los Juegos será un espacio rodeado por el Mar Caribe, que le dará un mayor realce a un deporte que le ha entregado múltiples glorias en el transcurso del tiempo a Cartagena y Bolívar.
El trabajo en equipo entre el Ministerio del Deporte, la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía de Cartagena permitirá desarrollar los mejores juegos de la historia desde todos los ámbitos organizacionales, que se ejecutan gracias al compromiso de los entes territoriales a nivel local, departamental y nacional.