7 a 1 fue el resultado final con el que la delegación de Nariño se impuso sobre Magdalena en la primera fecha del fútbol de salón femenino que se jugó en el remodelado coliseo Farid Arana Delgadillo de Magangué, por los Juegos Nacionales Bolívar 2019.
En la inauguración del escenario deportivo estuvo presente el alcalde Pedro Alí Alí y el presidente de la Federación Colombiana de este deporte, Manuel Sánchez, donde se tomó el juramento a los distintos equipos y a la comisión de juzgamiento.
Lea también: Mayckol Dager, de Bolívar, a segunda ronda en el bádminton de los Juegos Nacionales
La fecha continuó con los partidos Antioquia – Quindio, que ganaron las paisas, 2 por 0 y concluyó con el clásico nacional Bolívar – Boyacá, que terminó empatado a dos goles.
El torneo tiene continuidad el día de hoy con los partidos de Antioquia – Córdoba a las 5 de la tarde; Magdalena – Boyacá a las 6 y 30 y Bolívar – Nariño a las 8 de la noche.
Se espera que se defina la situación de Bogotá que por problemas internos en estos momentos está fuera de la competencia. El ingreso al Coliseo es gratis hasta completar aforo.