La Selección Bolívar Sub-15 de fútbol sala aseguró su clasificación a la Gran Final del Campeonato Nacional Interligas de la categoría, que se disputará en Manizales a partir del 1 de septiembre.
El equipo, dirigido por Alexander Romero y con la preparación física a cargo de Jorge Zúñiga, avanzó tras una destacada campaña en la fase de grupos. Bolívar ocupó el segundo lugar de su zona después de los siguientes resultados: cayó 2-3 frente a Sucre, perdió 3-4 contra Bogotá, venció 6-1 a Santander, derrotó 3-2 a Boyacá y cerró con un triunfo 7-0 sobre Amazonas.
Con este rendimiento, el quinteto bolivarense aseguró un cupo en la instancia definitiva donde competirá con los clasificados de los otros grupos: Caldas, Valle, Risaralda, Bogotá y Boyacá.
La nómina que representó a Bolívar en el torneo estuvo conformada por Alexander Romero, Alejandro Acevedo, Juan Angulo, Nasser Cabrera, Erick Ballestas, Alex Fula, Santiago Mejía, Manuel Mercado, Jean Pico, Juan Romero, Alejandro Ricardo, Salvatore Tamayo, Esteban Villarreal y Jorge Zúñiga.



