La Alcaldía Mayor de Cartagena entregó la primera pista destinada exclusivamente a la práctica del stunt y otras modalidades de deportes extremos en motocicleta. El escenario, construido por la Secretaría de Infraestructura Distrital en articulación con el IDER y la Secretaría del Interior, es resultado de varios meses de diálogo con los clubes de motociclistas de la ciudad.
La obra intervino más de 2.500 m² en el entorno de la pista auxiliar de atletismo de la Villa Olímpica, en el barrio Chiquinquirá. El objetivo del proyecto es ofrecer un espacio seguro para la comunidad motera y disminuir el uso de vías urbanas para este tipo de actividades.
“Les dijimos a este grupo de moteros que sí les íbamos a cumplir, y aquí está la prueba. Esta es su pista, un espacio digno, seguro y hecho con toda la capacidad técnica del Distrito para que practiquen lo que aman sin poner en riesgo su vida ni la de nadie”, afirmó el alcalde Dumek Turbay durante la inspección final del proyecto.
Un circuito construido con criterios técnicos
La pista cuenta con un trazado perimetral destinado a maniobras de control y baja velocidad, mientras que el área central permite prácticas acrobáticas de mayor amplitud. Está construida en pavimento flexible de alto desempeño y acompañada de zonas de descanso en concreto rígido.
Además, el circuito incluye delimitaciones de seguridad con maletines ubicados entre la pista auxiliar y el nuevo escenario para motociclistas. También fueron adecuadas baterías sanitarias, muros perimetrales y espacios de confort para los usuarios.
El proyecto incorporó un acceso exclusivo para motos y señalización horizontal para guiar maniobras y recorridos. El perímetro fue reforzado para garantizar entrenamientos extremos bajo condiciones técnicas adecuadas. Con la entrega de este espacio, la administración distrital reafirma su compromiso con la regulación y el acompañamiento a las prácticas urbanas, en un escenario que busca disminuir riesgos para motociclistas y ciudadanía en general.





link 66b Ngoài ra, đơn vị này còn được cấp phép hoạt động từ Curacao eGaming và chịu sự giám sát của PAGCOR – hai tổ chức có quy trình xét duyệt nghiêm ngặt đối với mọi hoạt động giải trí trực tuyến. Giấy phép số 365/JAZ là bằng chứng xác thực cho tính pháp lý của toàn bộ hệ thống mà người chơi có thể kiểm chứng bất cứ lúc nào.