A partir de este 1 de septiembre, con el decreto emitido por la Alcaldía de Cartagena el 31 de agosto del 2020, los gimnasios de la ciudad podrán volver a abrir sus puertas. Estos tendrán un horario de 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y deberán con un estricto protocolo de bioseguridad para evitar brotes de Covid-19.
💪¡Vuelve al Gimnasio!
Ya es hora de retomar tus actividades deportivas mientras cumples todos los protocolos de seguridad.
Llama al gimnasio de tu preferencia y pregunta cómo puedes reactivar tus entrenamientos.🏋️♂️#CartagenaActivaYReactiva pic.twitter.com/Rw9b646DwG
— Alcaldía de Cartagena (@AlcaldiaCTG) August 31, 2020
Lee también: Como emergentes, Viloria y Mercado vieron acción en el triunfo de Royals sobre Indians
El regreso de los gimnasios es el punto de partida para que las personas se puedan volver a ejercitar en los sitios donde entrenaban antes de la pandemia. De igual forma, ayudará a reactivar la economía de estos sitios. Durante los entrenamientos debe haber un constante lavado de manos, mantener el distanciamiento social y desinfectar las máquinas después de utilizarlas.
Te puede interesar: Gio Urshela pegó su sexto jonrón del año en la derrota de Yankees ante Rays
El uso del tapabocas será obligatorio también, por lo que las personas no podrán ingresar al gimnasio si no cumplen con los protocolos de bioseguridad. El pico y cédula estará, de momento, hasta el 15 de septiembre del presente año.