Con la presencia de la gestora social del Distrito Teremar Londoño,el director de Fomento deportivo del IDER Jorge Laguna y la directora de la Escuela Berenice Moreno hoy se dio apertura al núcleo del barrio Olaya Herrera sector Playa Blanca del programa Escuela de Iniciación y Formación Deportiva del IDER.
Cerca de 100 niños y niñas entre 6 y 12 años que recibieron uniformes e implementación deportiva se beneficiarán con un proceso de formación integral en la actividad muscular.
Los niños y niñas tendrán la oportunidad de trabajar con docentes especializados los días lunes y miércoles en horario de 8 a 9.30 de la mañana y de 2.30 a 4 en las tardes facilitando su presencia en el colegio de acuerdo a la jornada que asisten.
El programa de escuela de iniciación y formación deportiva beneficia en la actualidad a más de 6000 menores en los barrios y corregimientos del Distrito de Cartagena.
Así construimos la ciudad de la esperanza porque el IDER es el amigo del espíritu deportivo y construimos sociedad con oportunidad para todos.