Con dominio del Club Tequendama de Cundinamarca, terminó en Guarne, Antioquia, la quinta válida nacional Interclubes de patinaje, en la que Bolívar consiguió una figuración importante en la última jornada.
La delegación de clubes bolivarenses consiguió 3 medallas en el remate, gracias al sabido dominio cartagenero en las pruebas de velocidad y a la fondista Luz Karime Garzón, que ganó la prueba de los 18.000 metros eliminación.
En esa prueba, Garzón representando al club Pegasos Élite de la capital de Bolívar, venció a la bogotana Gabriela Rueda y a Luna Vargas, del club Avivas, que se llevó la medalla de bronce.
En la vuelta al circuito, categoría mayores damas, María Fernanda Timms se colgó el oro en representación del club CMB Cartagena, superando a Koilin Castro del Valle y a Kernstick Sarmiento de Magdalena.
Finalmente, Bolívar consiguió la plata en la misma vuelta al circuito mayores varones, por intermedio del arjonero Salomón Carballo. El deportista de Pegasos Élite sucumbió ante Steven Villegas de Valle.
Los patinadores de los clubes de Bolívar consiguieron un total de 11 medallas durante toda la válida, siendo el club Pegasos Élite el más destacado con 2 de oro, 2 de plata y 2 de bronce.
CMB Cartagena también consiguió 1 oro, 1 plata y un bronce y finalmente, el club de Berenice Moreno, terminó su participación con un metal plateado y otro de bronce.