Martín Cardetti habló con PrimerTiempo.CO en la previa de Real Cartagena vs Patriotas. El técnico argentino advirtió que a Patriotas se le puede ganar jugando con ritmo, con intensidad, pero sin las distracciones que tuvo el equipo ante Barranquilla. Resaltó poder contar con Leonel Gigli que, para él, ordena al equipo, y con Santiago Gómez, que es su esperanza de gol.
¿Qué le dejó el debut? «La entrega del equipo en el primer partido fue muy buena, merecimos más, pero el fútbol no es de merecimientos sino de ganar. Quedé tranquilo porque el equipo respondió en momentos difíciles».
Contar con Gigli y Gómez. «Gigli es un jugador importante, más allá de la expulsión del otro día, es un jugador que ordena y que puede darnos la experiencia que necesita este equipo. A Gómez lo trajimos con la esperanza de que haga goles, es un delantero goleador, y esperamos que pueda demostrarlo acá, que tenga la suerte que ha tenido en otros equipos metiendo muchos goles».
¿Cómo ganarle a Patriotas? «Con juego, con ritmo, como se jugó el otro día, con menos distracciones que en Barranquilla, pero con la misma entrega. La temperatura aprovecharla con mucho ritmo, tratando de no dejarnos contagiar con el juego de ellos que seguramente lo van a querer hacer lento. Tenemos que jugar con un ritmo más intenso».
Mensaje al hincha. «Que nos acompañen, que crean. Va a ser un torneo difícil, pero creo que podemos. Que todos juntos tiremos para el mismo lado».