Real Cartagena se prepara para recibir este sábado a Fortaleza CEIF en el estadio Jaime Morón León y espera conseguir una victoria para mantener viva la ilusión de avanzar a la semifinal del Torneo Águila II.
El zaguero central de los auriverdes, Aldair Simanca, habló sobre las expectativas que tiene el equipo por volver a casa y todas las situaciones que pasaron para que él fuera hoy titular en el cuadro heroico.
Lee también: Faltan detalles, pero no habrá problemas para jugar el sábado en el Morón: Rendón
«Hay que hacer que respetar la casa, es el primer partido que tenemos ahí en este semestre con nuestra gente y daremos lo mejor de cada uno, para eso nos estamos preparando todo el semestre y debemos aprovechar las oportunidades que nos queden. Es lo primordial en este momento», expresó.
La lesión del cartagenero Jhony Meza y la polémica salida de Jhon Lozano fueron las situaciones que hicieron que hoy día el cordobés de 21 años apareciera en el once inicial de Milton García.
Te puede interesar: Queremos que se acabe el promedio, es antideportivo: Rodrigo Rendón
«El profe me pide que esté tranquilo, que haga mi trabajo como lo he venido haciendo, que haga la fácil y busque siempre aportar, y eso es lo que al máximo he tratado», sostuvo Simanca.
Aldair fue titular en la victoria por 3-1 de Real Cartagena en Cota y según él La clave del equipo estuvo en la perseverancia. También aseguró conocer las cualidades del equipo capitalino.
«Es un equipo que sale a buscar el resultado, que cuando hace un gol se encierra, nosotros no bajamos los brazos y conseguimos voltear el resultado. Los conozco hace mucho tiempo, llevan bastante trabajando juntos y sé muchas cualidades de cada uno de los jugadores que tienen».
Por último el zaguero aprovechó para enviar un mensaje a la hinchada auriverde para que asistan este sábado al Morón y sigan creyendo en su labor.
«Les digo que sigan creyendo, que nos apoyen, que vayan al estadio porque esto no es sólo de nosotros sino también de ellos» concluyó.