Real Cartagena es nuevamente el líder del Torneo Águila, tras superar en un vibrante partido, por 3-2, a Cortuluá. El segundo gol, que ponía al estadio a gozar fue obra de Nelson Barahona, quien habló con los medios al finalizar el encuentro y dejó ver sus sensaciones.
Lea también:Tuvimos mucho carácter y entrega para lograr la victoria: Edwin Aguilar
«Le damos las gracias a Dios por ese triunfo, era un partido difícil y sabíamos que Cortuluá es un rival que juega muy bien, que tiene jugadores rápidos pero nosotros fuimos contundentes en los primeros minutos, pudimos marcar 2 goles rápido pero el buen pie que tienen ellos nos dificultó un poco el partido pero al final sacamos 3 puntos que nos ponen de lider».
Dos minutos después de marcar su gol, el panameño sufrió un fuerte golpe en su pierna derecha que lo obligó a ser sustituido, «Ahora voy a descansar, el martes tengo exámenes y esperemos no sea nada grave porque ahora más que nunca quiero estar con el equipo, que Dios tome control sobre la lesión y me de la fuerza para volver a la cancha» agregó el volante sobre lo sucedido.
Te puede interesar: Jorge Carrascal jugó su primer partido como titular en River Plate
Los dirigidos por Richard Parra se enfrentarán a Unión Magdalena el próximo 10 de abril en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Colombia.