En la previa del duelo ante Deportes Quindío, el técnico de Real Cartagena, José Alberto Suárez, analizó al próximo rival de Los Heroicos. Para el entrenador, el duelo de este martes en Armenia será muy cerrado y complicado, y ganará el que menos se equivoque.
«Quindío es un equipo completo, serio, bien confirmado y bien dirigido. Va a ser un partido muy cerrado, de dos fuerzas importantes, y el que menos se equivoque va a sacar el mejor provecho. Una estrategia para vencerlos es difícil de expresarla ahora, tenemos que ser muy ordenados, muy serios, y así, intentar hacer la diferencia», contó el DT en entrevista con #PrimerTiempoCO.
Para el técnico, la lección que dejó el juego ante Unión es que aún falta madurez. «La realidad es que el once está bien pensado, pero a veces falta madurez en los que entran. Es normal, son jóvenes, están aprendiendo y están compitiendo de otra forma. Hay que confiar un poco más en ellos y que las cosas mejoren», indicó.
Suárez sabe que ya es hora de ganar un juego fuera de casa. «Hemos intentado ganar por fuera, y hemos enfrentado los rivales más complejos de visitante, pero nos hemos comportado seriamente y si no hemos conseguido los tres puntos, ha sido más por el fútbol que por otras cosas», puntualizó.
Sobre la adaptación de Teófilo Gutiérrez y Luis Sandoval, el entrenador afirmó que «van bien, van a carta cabal, a una gran velocidad porque los necesitamos. Van bien».