Martín Alejandro Cardetti fue licenciado como entrenador de Real Cartagena la semana anterior, tras la derrota 2-0 ante Real Santander en Floridablanca, el bajo rendimiento y el mal juego del equipo. En su lugar, fue designado como entrenador interino el entrenador de porteros de Real Cartagena, Roberto «Bobby» Camargo, un hombre unido hace 29 años al equipo auriverde, como jugador e integrante del cuerpo técnico.
Camargo, quien ya había dirigido en un par de ocasiones al equipo como interino en el pasado, se paró en la raya el pasado lunes, y dirigió a Real Cartagena en la victoria 4-0 ante Leones FC, primer triunfo de los cartageneros en condición de local desde mayo, y primer partido como local en el semestre en el que anotaban goles.
Y aunque sonaba muy fuerte Hernán Torres como nuevo técnico en propiedad de Los Heroicos, estaba claro que si se daba lo del ibaguereño, no iba a alcanzar a tomar el equipo para el compromiso de este viernes a las 6:00 p.m. en el Morón, por la fecha 7, ante Tigres FC. Por eso, se arreglara o no con Torres, Camargo estaba designado para volver a ser entrenador ante los bogotanos.
Finalmente, Hernán Torres irá a Millonarios y Real Cartagena sigue buscando el reemplazo en propieda de Martín Cardetti. Y mientras eso sucede, Camargo entrenó durante toda la semana a sus jugadores, y será quien afronte como DT el duelo ante Tigres, el segundo de su interinato.



