Desde el pasado 29 de octubre, Jhon Jairo Lozano fue notificado de que no continuaría en Real Cartagena para lo que queda del presente Torneo Águila 2019-II. El jugador estuvo apartado del grupo luego de una discusión ocurrida en el vestuario del Romelio Martínez después de caer, por 0-1, ante Boyacá Chicó.
“Estaba a la espera de qué decisión tomaba la parte directiva con respecto a los descargos que tuve y el 29 de octubre fuí notificado que no continuaba más con el equipo”, aseveró el ya ex jugador de Real Cartagena a PrimerTiempo.co.
Lee también: Aumentó la participación de atletas en los Juegos Paranacionales Bolívar 2019
Después de 2310 minutos, 21 partidos y un gol, Jhon Lozano explicó que sospechaba que no iba a continuar en el equipo, ya que dos de sus compañeros de zaga se encuentran lesionados y con la decisión de apartarlo del grupo, ya tenía claro lo que se venía para él.
“La verdad me esperaba esto porque en una situación donde se está jugando todo por el ascenso y donde sabemos lo que pasa con los centrales del equipo como Jhonny Meza y Guillermo Sierra que están lesionados, el dejarme fuera por ocho días me hizo imaginar que no iban a contar más conmigo”, manifestó.
Te puede interesar: Faltó un voto para cambiar el sistema de descenso: Real Cartagena se ausentó de la votación
Por lo pronto, Jhon Lozano ya se encuentra en su pueblo Guacarí y desde allá apoyará al equipo auriverde en lo que queda del Torneo Águila 2019-II. Además piensa en descansar y esperar que oferta sale para el próximo semestre y pueda seguir jugando al fútbol. El vallecaucano se despidió con un mensaje a la afición que lo apoyó durante el año.
“Le agradezco a la hinchada su apoyo, porque desde que llegué sentí su respaldo por parte de ellos y que desde el Valle tiene un hincha más para que cumplan el objetivo”, culminó.