El zaguero central samario Jhon Mario Pájaro le pide a los hinchas auriverdes que crean en el trabajo de Real Cartagena pensando en el ascenso. El defensor de 21 años, proveniente del Boca Juniors de Cali, donde jugó apenas tres partidos el año anterior, habló con PrimerTiempo.CO de sus características y lo que puede aportarle al equipo.
«Le doy gracias a Dios, y a los directivos por brindarme la oportunidad de llegar a un club que tiene historia. Vengo a brindar lo mejor de mí para lograr el objetivo, que es el ascenso», afirmó el zaguero.
«Le puedo aportar seguridad y confianza a la defensa del equipo. Quiero cada día aprender, con la mejor disposición. Soy un jugador técnico, derecho, que genera mucha confianza porque primero la seguridad del equipo, y me gusta que se mantenga el arco en cero», señaló el jugador samario.
Pájaro envió un mensaje a la afición auriverde. «Mi mensajes es que crean, que crean en el trabajo, en el cuerpo técnico, en los que llegamos, que venimos con la mejor disposición para sacar el ascenso», concluyó.
Pájaro debutó en 2019 como profesional, disputando un compromiso de Copa Colombia con la camiseta del Deportes Quindío. Luego pasó a Boca de Cali, donde militó entre 2019 y 2021, con muy poca continuidad. En total, ha disputado apenas 18 partidos como profesional, sumando solo 1.518 minutos en cancha en cuatro temporadas.