Real Cartagena trasladó a Villavicencio un total de 20 jugadores para afrontar la fecha 15 del Torneo BetPlay ante Llaneros. El profesor Martín Cardetti presenta para este partido cuatro novedades en la nómina de convocados, respecto al duelo que, a mitad de semana, le entregó la clasificación al Heroico ante Cortuluá.
Respecto al duelo de mitad de semana, ingresan a la nómina de convocados Johan Portilla, Mateo Castillo, Daniel Pedrozo, Sebastián Girado. Portilla es portero, estará presente luego de la expulsión del ecuatoriano Carlos Ortíz. Mateo Castillo es tenido en cuenta una vez más como alternativa en la zaga, en tanto que Pedrozo regresa de su convocatoria a Selección Colonbia sub-20 y Girado vuelve tras estar ausente por decisión técnica.
Naturalmente, no hace parte del grupo de viajeros Carlos Ortíz, quien se fue expulsado ante Cortuluá. El lateral izquierdo huilense Nicolás Rubiano tampoco estará por decisión técnica y el extremo vallecaucano Stiven Rivas tampoco viajó, ya que lo aqueja una sobrecarga muscular que lo tendrá afuera hasta que inicien los cuadrangulares.
La nómina completa de convocados de Real Cartagena es esta: