Real Cartagena volvió a entrenar en el estadio Jaime Morón y ya lo hace pensando plenamente en el duelo ante Cortuluá FC, por la jornada 11 del Torneo Águila 2019. El cotejo será este domingo a las 3:30 de la tarde en Cartagena.
Lee también: “Si queremos lograr el objetivo, debemos ser más serios”: Milton García
Yamilson Rivera se recuperó del desgarro que sufrió en el duelo ante Fortaleza y ya se encuentra bajo las órdenes de Richard Parra para los siguientes partidos. El mediocampista se refirió al rival de turno y de cómo deben encararlo. “Cortuluá es un rival directo. Este será un buen partido y nosotros debemos seguir haciendo lo que nos ha dado resultado y confiar en lo que el profe Parra nos enseña día a día, como también hacer respetar nuestra casa”, declaró.
Te puede interesar: River convocó por primera vez a Jorge Carrascal por Copa Libertadores
El de Tumaco expresó que aún no se siente a tope físicamente, pero realiza los entrenamientos a la mayor intensidad para ponerse a punto en esta parte y resaltó que su disposición, entrega y actitud serán claves.“En esta etapa de la recuperación me hace falta un poco, pero para eso son estos entrenamientos, para hacerlos con intensidad para ponerme a punto en la parte física y para eso será importante la disposición, la actitud y la entrega”, manifestó.
Por último, el jugador de Real Cartagena aseveró que se siente bien tras volver y resaltó que debe tener muchas ganas y actitud para que su cuerpo se acostumbre a la exigencia física.“Muy bien. Siempre que vuelvo de una lesión trato de hacer el entrenamiento con actitud y ganas para que el cuerpo se acostumbre rápidamente a la parte física”, finalizó.
Real Cartagena es segundo en la tabla de posiciones con 20 puntos y tan solo es superado por el Deportivo Pereira con 21 unidades. Detrás de los auriverdes se encuentran Deportes Quindío y Barranquilla FC con 19 puntos.