Yamilson Rivera y Henry Castillo aportaron los goles con los que Real Cartagena derrotó a Fortaleza, por 2-0, en el estadio Jaime Morón León. Las acciones fueron por la jornada 7 del Torneo Águila 2019.
Yamilson Rivera fue pieza clave del equipo auriverde durante la primera parte del compromiso. Letal en el área y quien infortunadamente tuvo que salir debido a una molestia física. El atacante le afirmó a PrimerTiempo.co cómo se sienten dentro del vestuario tras la victoria.
“Estamos contentos porque se logró lo que queríamos, que era sacar los tres puntos y creo que es muy importante lo que veníamos haciendo. Tenemos que seguir con los pies en la tierra y seguir sumando”, declaró.
Real Cartagena tuvo buenos minutos dentro del terreno de juego, propuso en la cancha y fue incomodado cuando perdió el balón en trámites del encuentro por el equipo ‘atezado’, El tumaqueños manifestó que siempre deben mejorar y pensar en los dos partidos que se vienen por Copa y por Torneo Águila.
Lee también: [Uno por uno] Pineda, Rivera y Paul, los destacados de Real Cartagena ante Fortaleza
“Creo que cada día debemos mejorar. Se nos vienen dos partidos (Real San Andrés y Llaneros FC) con equipos que vienen en crecimiento, pero es bueno mejorar y corregir con las victorias, en donde creo que el profesor día a día nos dirá que debemos corregir y nosotros estamos dispuestos a seguir mejorando para sumar”.
El jugador de 29 años aclaró que siente muy bien dentro del terreno de juego, pesé a que había tenido mucho tiempo sin participar activamente en el fútbol, en donde está sintiendo la confianza del profesor Richard Parra.
“Me sentí muy bien. Tenía ratos sin jugar y siento la confianza del profesor Richard. A mí como jugador me toca aprovechar esta confianza y poder aportar al equipo”, enfatizó.
Te puede interesar: [El público opina] “Real Cartagena jugó bien y esto nos permitirá seguir peleando por la A”
El jugador salió lesionado al término del primer tiempo debido a una jugada en donde finalmente sale resentido de su lesión anterior. El jugador será exáminado el próximo lunes y sabrá el grado de su recaída, como también el tiempo que podría estar inactivo.
“Me resentí en una jugada y espero que no sea muy grave. El lunes serán los exámenes médicos en donde espero que todo salga bien”, culminó.