Mateo Castillo sigue siendo figura en cada partido de Real Cartagena. El sucreño de 20 años actuó como lateral izquierdo y como extremo, en la victoria de Los Heroicos ante Real Santander. «Gracias a Dios me va bien en cualquier posición, doy todo en la posición que me pongan. No tengo problema, donde me necesiten voy a jugar, y hoy jugué de lateral izquierdo, de extremo, y luego otra vez de lateral izquierdo. No hay problema por jugar en cualquier posición», dijo al final del juego.
Sobre el plan de juego, el de La Siria, corregimiento de Toluviejo, afirmó que «se trabajó en la semana, eso era lo que nos indicaba el profe. Flórez tiene buena salida con el balón. y el profe nos indicó eso, que saliéramos por la izquierda. Y siempre que salimos por ese costado, generamos peligro, y esa fue la indicación del profe. Nos fue bien», apuntó.
Para Mateo, el equipo tiene ambición. «Esta era la idea, clasificar. Pero todavía no se acaba el torneo, queremos estar ahí, de primero o segundo. Un equipo tan grande como Real Cartagena tiene que estar en esas posiciones, y seguimos trabajando por eso, para quedar segundo o primero», acotó.
El 25 también analizó al próximo rival. «Barranquilla siempre es un rival duro, un rival que siempre ante nosotros se agranda. Nos ven como un clásico y no, hay que afrontarlo de la mejor manera posible. Venimos de buenos partidos, y sé que allá en Barranquilla nos va a ir muy bien», concluyó.