En el regreso al Jaime Morón León, Real Cartagena empató, por 2-2, ante Fortaleza CEIF. Este duelo fue por la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila 2019-II. Los goles del equipo cartagenero fueron obra de Edwin Aguilar y Jhony Cano.
Carlos Moreno, lateral derecho del equipo, manifestó lo que dejó este empate de Real Cartagena ante Fortaleza y lo que se viene ahora para los dirigidos por Milton García.
“Teníamos que quedarnos con los tres puntos, pero lastimosamente no jugamos a lo que queríamos. Nos vamos con un punto en nuestro estadio y nos duele mucho, pero ahora hay que seguir y prepararnos para el partido en Tunja porque debemos sacar los tres puntos”, señaló.
Sobre las cosas qué hay que mejorar de cara al siguiente encuentro, Carlos Moreno afirmó que muchas cosas y lamento que les volvieran a convertir de pelota parada en un partido oficial.
“Tenemos que mejorar la concentración, ya que nos costó un poco. Nos volvieron a marcar un gol de pelota quieta luego de mucho, pero hay que pasar la pagina, recuperarnos y pensar en el partido que viene ante Chicó”.
El número 13 de Real Cartagena también explicó un poco sobre la jugada en donde siente una molestia y en los siguientes instantes el balón termina en el gol de Fortaleza para irse arriba en el marcador.
“No me entendí con mi compañero. Fue una acción de partido y quizás tirarme al piso fuese solucionado todo, pero no lo pensé así y son cosas que suceden en el terreno de juego”, aclaró.
Carlos Moreno sabe que ya no pueden cometer errores, por lo que ahora darán todo de sí para mejorar y lograr los puntos en Tunja.
“Sabemos que no tenemos más margen de error de ninguna índole. Tenemos que recuperar los puntos perdidos en casa y por eso debemos salir a Tunja a ganar”, aseveró.
“Sé que están tocados, pero nos quedan dos partidos todavía y la invitación es que no desfallezcan que nosotros lucharemos hasta el final por el ascenso”, culminó Carlos Moreno mandándole un mensaje a la afición de Real Cartagena.