El arquero Óscar Ramos llegó a sus primeros cincuenta partidos oficiales con Real Cartagena, al ser titular y disputar el compromiso de este martes en el Jaime Morón León ante el Valledupar FC, que terminó en derrota 1-2 para los cartageneros.
Ramos llegó en el segundo semestre de 2019 a Real Cartagena, quedándose hasta el primer semestre de 2021, cuando se fue por un torneo a jugar en primera división con Jaguares de Córdoba, regresando al club heroico para la emporada 2022.
«El loco» llegó a 42 partidos con la casaca auriverde por Torneo Betplay, y tiene además otros 8 disputados en Copa Betplay. Es, junto a Rufay Zapata, el arquero con más goles anotados en la historia heroica, con cuatro tantos.
En sus 50 compromisos con Real Cartagena, a Ramos le han marcado 60 anotaciones (con un promedio de 1,2 goles por partido), y ha sacado su arco en ceros 12 veces. De la plantilla actual de los auriverdes, Ramos es el segundo jugador con más compromisos disputados vistiendo la camiseta de Real, detrás de Jhonny Meza Morelos, que tiene 90 partidos.