Santiago Manuel Gómez abandonó el terreno de juego sobre la primera media hora del duelo en que Real Cartagena derrotó 0-1 a Cortuluá en el Doce de Octubre el pasado martes. Sin embargo, lo del argentino no fue de gravedad. «Solo fue un golpe», indagó PrimerTiempo.CO, y el 9 podrá estar ante Llaneros este domingo, sin problemas.
Precisamente, Gómez habló en la previa del partido por la fecha 15 ante el cuadro de Villavicencio, que se jugará este domingo a las 6 de la tarde. «El domingo tenemos un lindo partido para demostrar para qué estamos, ante un rival duro como Llaneros. Va a ser un lindo partido, los esperamos el domingo en el estadio. Queremos que toda la gente nos acompañe, y que sepan que vamos a hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos», afirmó el atacante argentino de 27 años.
Gómez también se refirió al buen ambiente que hay en la interna del equipo. «El buen momento Real Cartagena se debe al grupo que hay, a la unión que tenemos como como grupo. Estamos convencidos de lo que queremos, de lo que quiere la gente», puntualizó el goleador del equipo, con 17 goles en 36 partidos.