Tras ganarle al Deportes Quindío en el Jaime Morón, Martín Cardetti, técnico de Real Cartagena, resaltó que sus dirigidos volvieron a hacer lo que siempre se tiene que hacer de local. El entrenador afirmó que los suyos tuvieron la pelota y manejaron el partido, salvo diez minutos en que Quindío los metió en su arco. Resaltó que sus jugadores están convencidos de que se pueden lograr los objetivos, y apuntó que los grandes jugadores que tienen Real Cartagena aparecieron para salvarlo, como tenían que aparecer.
LA CLAVE DE LA VICTORIA. «Creo que el equipo hoy volvió a la fuente, volvió a hacer lo que en muchos partidos de local habíamos hecho. Más allá de las dos derrotas de las que veníamos, no habíamos jugado tan mal, no merecíamos estas derrotas. Hoy nos tocó manejar el partido. Hicimos el gol, y después del gol, bajamos unos diez minutos que ellos tuvieron mucho la pelota, nos metieron en un arco, pero por suerte no pudieron concretar».
SE TUVO EL BALÓN. «Creo que tuvimos la pelota. Ocho, diez minutos, nos tuvieron después del gol, pero tuvimos la pelota llegamos tuvimos situaciones. La verdad me voy contento con la actuación del equipo».
«EL EQUIPO ESTÁ CONVENCIDO DE QUE PUEDE». «El equipo está convencido de que puede, más allá de las derrotas que fueron duras, creo que el equipo no venía jugando mal y hoy volvimos a jugar como tenía que jugar el equipo. Los jugadores son los que nos salvan siempre, y hoy aparecieron como tenían que aparecer».
OPINIÓN DEL ARBITRAJE. «Es difícil hablar de los árbitros porque siempre que hablamos, después terminamos suspendido, así que prefiero no, no opinar».
LOS GRANDES JUGADORES NOS SALVAN. «Seguir trabajando como lo venimos haciendo y seguir confiando en este grupo. Creo que el grupo está bien, está muy comprometido. Esto es bueno y cada momento difícil que tenemos aparecen los grandes jugadores y nos salvan».