Juan Camilo Angulo, lateral derecho de Real Cartagena, compartió sus impresiones tras la victoria 3-1 ante Tigres y el cierre del torneo regular. Angulo, quien regresó a la titularidad luego de superar problemas de lesiones, destacó la importancia de este triunfo para afrontar los cuadrangulares semifinales con confianza.
“Positivo, porque nos sirve para entrar con un envión anímico importante. Sabemos que ahora empezamos de cero, pero el equipo viene motivado”, afirmó.
Al ser consultado sobre el grupo en el que competirán en los cuadrangulares, que incluye a Llaneros, campeón del primer semestre, Angulo dijo que estos retos entusiasman al grupo: “Tenemos jugadores que nos gustan esta clase de partidos y esperemos que podamos estar a la altura”.
El lateral también resaltó el buen estado de ánimo del equipo para afrontar esta fase decisiva del torneo. “El equipo está motivado. Gracias a Dios pudimos recuperarnos muchos de los jugadores que teníamos con lesión. Esperemos estar al 100% para lograr el objetivo”, señaló.
Angulo, junto a otros jugadores experimentados como Teófilo Gutiérrez y Cristian Marrugo, volvieron a integrar el plantel tras sus respectivas lesiones. Sobre el aporte de estos veteranos al equipo, aseguró: “El equipo venía bien, nosotros llegamos a seguir aportando. Creo que la experiencia en los cuadrangulares va a ser importante. Esperemos llevar de la mano a este grupo, que ha hecho un semestre extraordinario”, concluyó.