El capitán de Real Cartagena, Christian Marrugo, analizó la victoria 3-1 sobre Tigres que cerró la fase de todos contra todos del torneo, resaltando que, aunque no se logró el punto invisible, el equipo hizo una buena campaña al sumar 32 puntos. “Hicimos un buen torneo, pero bueno, sabemos que esto es fútbol. Lo importante es que hicimos una gran primera fase y ahora hay que estar preparados para la final”, dijo Marrugo en declaraciones a PrimerTiempo.CO.
El volante destacó la calidad ofensiva del equipo, especialmente en la segunda parte del encuentro, y la importancia del regreso de Teófilo Gutiérrez tras su lesión. “Yo creo que todos estamos aportando. Los que ya estaban y los que venimos de una lesión hicimos todo lo posible para llegar en buen estado físico. Lo importante es que el grupo está listo”, afirmó Marrugo, aunque lamentó la ausencia de Miguel Murillo, también por lesión.
Sobre el punto invisible, Marrugo reconoció que el equipo dejó escapar algunos puntos clave como visitante. “Se escapa por no hacer unos puntos de más en la liguilla. No tuvimos un buen balance de visitantes, solo sacamos tres puntos y eso fue lo que faltó”, señaló. Sin embargo, destacó la importancia de estar en las finales: “En finales cualquier cosa puede pasar y sabemos que hay que correr el doble. Las finales no se juegan, se ganan”.
Por último, el capitán envió un mensaje a la afición cartagenera de cara a los cuadrangulares semifinales: “Ellos deben estar emocionados como nosotros. Todos juntos podemos lograrlo y necesitamos de ellos para esta final”.