Aldo Montes y Reynaldo Fontalvo seguirán como porteros de Real Cartagena en 2025. El barranquillero Montes, criado en Valledupar, terminó la temporada con 15 partidos jugados y sólo 11 goles en contra, un promedio de 0,7 goles recibidos por encuentro. Además, sacó su arco en cero en 9 compromisos. Fontalvo, por su parte, no vio acción, aunque estuvo 9 partidos en el banco.
El que no continuará en Real Cartagena es Cristian Arroyave, el arquero nacido en Apartadó, Antioquia. Arroyave tapó 26 partidos con Real Cartagena en 2024, recibiendo solo 16 tantos, con un promedio de 0,6 por partido, y sacando 13 veces su arco sin recibir goles. El golero busca nuevo equipo.
Ante su salida, Real Cartagena contrató al exarquero de Alianza FC, Carlos «Junior» Mosquera. El nacido en Quibdó, Chocó, de 30 años, llegó el pasado martes por la noche a La Heroica, y este miércoles realizó su primer entrenamiento con el equipo en el Jaime Morón León, viajando a Barranquilla junto al plantel para continuar su pretemporada. Mosquera había sonado para Independiente Santa Fe, pero a última hora, Los Heroicos ganaron el pulso.
Carlos Alexander Mosquera Blandón, mejor conocido como «Junior» Mosquera, ajusta 10 temporadas como arquero profesional. Se formó en Millonarios, pero debutó profesionalmente en 2015 con Tigres, equipo con el que logró ascender a la A, y pasó también por Atlético Huila, Deportivo Pasto, Patriotas y Alianza FC en Colombia.
En 2018, militó en el América de Quito de la Serie B de Ecuador, y tuvo dos temporadas con el Always Ready de Bolivia, en las que jugó Copa Libertadores de América. En agosto de 2021 el técnico de la Selección Colombia Reinaldo Rueda lo convocó a un microciclo para observar jugadores de la liga local. Ese año, fue el segundo arquero con más atajadas de la Liga Betplay.
En la temporada 2024, Mosquera jugó 26 partidos, todos como titular, con la camiseta de Alianza FC. En esos 26 juegos, Mosquera recibió 36 goles, para un promedio de 1,3 goles por partido aproximadamente, y sacó su arco en cero en 5 compromisos. Ha jugado 172 partidos en el profesionalismo, recibiendo 22 amarillas y apenas una sola expulsión.
Según su cuenta de X, el arquero además es graduado de administración pública y tiene una especialización en proyectos de desarrollo.