El delantero estrella del Real Cartagena, Steven Rivas, destacó su regreso al gol y su contribución a la victoria en Tuluá que le dio la posibilidad de clasificarse a los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay.
Rivas, conocido por su habilidad individual, expresó su agrado por la victoria reciente y la consecución de la clasificación. «El equipo tenía como objetivo clasificar con anticipación para evitar complicaciones en los últimos partidos de la temporada. Tenemos que seguir haciendo las cosas de la mejor manera y seguir por ese camino», dijo.
Respecto a los altibajos en el rendimiento, el delantero afirmó que, con el apoyo y la confianza de Martín Cardetti, ha venido encontrando la senda. Rivas también atribuyó su éxito a la fe que tenía en su capacidad para contribuir al equipo.
«Tenemos actitud positiva y estamos trabajando duro en los entrenamientos, todos, tanto titulares como suplentes. El equipo está entrenando arduamente con la mira puesta en el ascenso», señaló.
Al abordar el próximo desafío contra Llaneros, Rivas reconoció que son un rival complicado, pero expresó su entusiasmo por la calidad del rival y la posibilidad de sumar el punto invisible. Instó a la afición a acompañar al equipo.
Rivas cerró la entrevista con un mensaje a la afición, alentándolos a asistir al partido del domingo y expresando su deseo personal de seguir marcando goles, con la esperanza de que el próximo domingo sea el día en que lo logre.
Recibe nuestras noticias en tu celular: ¡únete aquí al canal de WhatsApp de PrimerTiempo.CO!