Real Cartagena volvió a derrotar a Deportes Quindío en el estadio Jaime Morón después de seis años. Los ‘auriverdes triunfaron, por 2-1, con anotaciones de Jhony Cano y Robert Harrys. Con este resultado, el equipo de Ricardo Parra se sube a la punta del campeonato de ascenso.
El público estuvo y se fue feliz del estadio Jaime Morón, pese al inconveniente que ocurrió en el escenario deportivo. Su equipo jugó bien, es el nuevo líder y de a poco se empieza a construir el sueño del ascenso.
Hernán Padilla

“El equipo jugó un buen partido, el equipo estuvo bien, se dedicó a jugar fútbol a un toque y los muchachos le metieron corazón al partido. Me gusta la actitud del equipo porque le están metiendo huevos a los partidos y están corriendo mucho. Para mí la figura del encuentro fue Nelson Barahona, ya que corrió por toda la cancha y le valoro el sacrificio. Esperamos que Real Cartagena ascienda a la primera división, toda la ciudad lo está esperando y queremos que los grandes de Colombia vuelvan a jugar con nuestro equipo”, declaró
Indira Pérez
“Fue un excelente partido, ya que los jugadores están entregados y comprometidos con el equipo, así que eso es lo más importante. Pienso que jugar mejor no porque lo hacen muy bien y solo espero que le metan más porque vamos por buen camino. Espero que logremos el ascenso este año y la figura fue Jean Pineda, ya que estuvo correcto”, expresó
Neyder Lozano
“Fue un excelente partido, bastante reñido y un Real Cartagena demostró de qué está hecho y definitivamente la figura del partido fue Robert Harrys, excelente manejo del juego por parte de él. A Real Cartagena mejorando un poco de definición y siendo más claro pienso que en la próxima vuelta estaremos en la A”, afirmó.