Una vez más, la afición se fue molesta del Jaime Morón, porque Real Cartagena no logró ganar y tiene un solo triunfo en sus últimos diez partidos. Algunos ya dieron por eliminado al equipo, y otros no pierden la fe, aunque saben que es difícil. Los aficionados coinciden en que no hay mañana. En PrimerTiempo.CO, el público opina.
Arnold Sánchez
«Veníamos con mucha ilusión, lastimosamente regalamos gran parte el primer tiempo y bueno, al final no nos acompañó la suerte, ese balón en el palo, ese era el gol. Fue un riesgo meter a Robledo así, un riesgo grande meter a Robledo pero bueno no había más nada. Ya no hay margen de error para los cuatro partidos que quedan. Hay que sumar por lo menos 10 de los 12 o los 12 si es posible. De corazón, de corazón, uno quiere que se sumen los 12 puntos, pero está difícil. Toca seguir acompañando y toca seguir viniendo».
Jose Romero
«No hay nada, desde la primera fecha nos dimos cuenta que no había nada. Nos ilusionamos con los equipos pequeños pero siempre pasa lo mismo. A la hora de la verdad no hay nada, ese es el negocio de los Rendón. No hay nada que hacer ya. No hay nada, no, ya estamos eliminados, ya estamos eliminados. Se acabó. Estamos cansados de lo mismo».
Gustavo Mendoza
«Pudiendo irse arriba por muchos goles, el equipo jugando al pelotazo y más nada, a esperar, a ver qué pasaba. Así no es. Lo veo complicado, porque no se le ven ganas, quedamos sin mucha esperanza. Ya es hora de pensar en el segundo semestre, pero igual, si es más de lo mismo, no se puede esperar mucho. Toca hacer cambios sustanciales y no solo de jugadores».