El regreso de Wilmar Estiven Rivas tras la lesión que lo sacó del duelo ante Deportes Quindío de mitad de semana es la principal novedad de Real Cartagena para recibir a Llaneros este sábado en el Jaime Morón, a las cuatro de la tarde, en la fecha 3 de los cuadrangulares finales del Torneo Betplay DIMAYOR I 2023.
Martín Cardetti recupera a uno de sus mejores hombres, Estiven Rivas, generador de fútbol y con seis asistencias de gol en el año, aunque existe la duda de si está para arrancar de inicialista o jugará en la segunda parte. La situación de Rivas es similar a la de Léider Robledo, a quien esperaron hasta última hora contra Quindío tras su esguince de rodilla, y solo jugó el segundo tiempo, aunque con una buena actuación.
También reaparece el volante de Ovejas, Sucre, Jesús Espinosa Pacheco, ausente en la jornada del miércoles anterior. De la nómina de convocados del juego anterior, salieron el defensor Deivi Barrios, el lateral Braian Murillo y el volante Ober Almanza, estos dos, titulares ante Quindío y con una actuación mal calificada.