En la victoria 0-2 de Real Cartagena ante Atlético FC en el Pascual Guerrero de Cali, el pasado jueves, Teófilo Gutiérrez completó su quinto partido con la camiseta de Los Heroicos, y por segunda vez, jugó completos los noventa minutos. El atacante del barrio La Chinita de Barranquilla ha participado ya en cuatro goles del equipo auriverde desde su debut.
Teófilo asistió a Wilmar Estiven Rivas en el segundo gol de Real Cartagena en el juego disputado en la capital del Valle del Cauca. Fue la tercera asistencia de Gutiérrez en lo que va del campeonato, con lo que se convierte en el mayor asistidor del equipo.
Poco a poco, Teo va sumando más minutos para encontrar su mejor nivel. En su debut, ante Boca de Cali, jugó 65 minutos y dio una asistencia. Luego jugó 72 minutos ante Unión Magdalena, y asistió a Lucumí para el segundo de los auriverdes. En la derrota ante Quindío en Armenia, estuvo 75 minutos en cancha. Ante Barranquilla, fue su primer partido completo, y anotó su primer gol con la casaca heroica. Y ante Atlético, volvió a jugar los 90, dando una asistencia.
Sin estar cerca aún de su mejor versión, Gutiérrez ha respondido en ataque, y la afición cartagenera espera que sigan llegando goles y asistencias por parte del 29.