Wilmar Estiven Rivas fue titular con Real Cartagena en la victoria 1-0 ante Boca Juniors de Cali y, como siempre, fue fundamental en el circuito ofensivo de Los Heroicos. El volante vallecaucano habló al final del juego, y contó que el trabajo que prepararon a la semana, salió tla cual en el partido.
«Gracias a Dios sacamos la victoria, es lo que veníamos trabajando. Teníamos un objetivo claro que era ganar, sí o sí. Sumar en casa, y esperar que la gente nos acompañe más. Lo planeamos en el entrenamiento, con esos movimientos encontramos los espacios. Se vio el mediocampo bien», afirmó el volante.
Rivas llegó a 60 partidos disputados con la camiseta de Real Cartagena por toda competición. «Es un orgullo para mí, darle gracias a Dios y a este club que me dio la oportunidad. Real Cartagena es la vida, aquí debuté y aquí me dieron la confianza para continuar. Le doy gracias a Dios que es el que me da la fuerza y la habilidad para hacer lo que me gusta», reveló.
Para el número 11, Real sí tiene ropa para ascender, y el juego ante Fortaleza de este jueves es fundamental, por eso hay que ganarlo. «El objetivo de todos nosotros es estar en la A, hacer una buena campaña. Creo que podemos hacerle un buen juego a Fortaleza en casa, en cuadrangulares hay que ganar sí o sí, y estamos en casa con nuestra gente, con la ayuda de Dios vamos a sacar la victoria», concluyó.