El capitán de Real Cartagena, el argentino Leonel Ángel Gigli, habló tras el empate 1-1 ante Real Santander y fue claro en señalar que el equipo tuvo un mal partido, sobre todo en el primer tiempo. Indicó que al onceno le faltó algo de actitud, y que deben trabajar en cerrar mejor los partidos y ser más inteligentes.
«El balance es que no tuvimos el mejor partido, tuvimos un primer tiempo donde nos faltó un poquito más de actitud, de ir a buscarlo un poco más, y más siendo locales. En el segundo tiempo encontramos el gol rápido, y después por un error, nos tocó pagarlo caro», contó el argentino en la rueda de prensa.
«Hay que seguir trabajando, estamos bien, vamos por buen camino. El grupo está bien. Me voy con un sabor amargo, pero con la mentalidad de seguir trabajando y de que el equipo está bien», apuntó el zaguero de 32 años, que acumula ya seis partidos con la camiseta de Real Cartagena.
«Pensando en el partido de hoy, debemos cerrar mejor los partidos y ser más inteligentes. Pero estamos bien, tenemos que seguir trabajando y corrigiendo errores específicos, pero vamos por buen camino», sentenció el nacido en Ciudad Evita.