Real Cartagena ultima detalles en la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, pues viajarán en las próximas horas a Tunja, para enfrentar a Llaneros FC, por la quinta jornada del Torneo Betplay 2020.El duelo será este domingo a las 2:00 de la tarde en el estadio La Independencia.
Lee también: Este lunes vuelve “La Botinera” a la pantalla de Telecaribe
El mediocampista Jesús Espinosa, de Ovejas, se refirió a este compromiso ante Llaneros FC y declaró que deben ganar a como dé lugar. “Es un partido que tenemos que salir a ganarlo sí o sí. No es fácil, pero con el trabajo del día a día, vamos a lograr los tres puntos”, aseveró.
Te puede interesar: Estas son las cuentas del River Plate de Jorge Carrascal para ser campeón en Argentina
El jugador que suma un total de 334 minutos en cinco partidos con Real Cartagena desde su debut, declaró que saben que es complicado jugar en la altura, pero con el trabajo del cuerpo técnico pelearán hasta el final. “Nosotros estamos trabajando muy bien y es difícil jugar en la altura, pero nos esforzamos gracias al cuerpo técnico para combatir todo eso y salir adelante”.
Quizá te interese: Definido el horario de Real Cartagena para la sexta fecha del Torneo Betplay
Nilton Bernal habla con él y Espinosa Pacheco aclaró qué es lo que le pide el estratega del equipo auriverde dentro del terreno de juego y lo que busca para que ‘Ovejas’ aporte.
“El profesor Nilton Bernal me pide que sea más colectivo a la hora de tener la pelota y que sea más dinámico. Él se está dando cuenta que soy más productivo jugando de enlace o diez y espera que siga jugando mejor”, explicó.
Te puede gustar: Real Cartagena piensa en Llaneros y en las próximas horas viaja a Tunja
Por último, el jugador de Real Cartagena se expresó acerca de lo que deben mejorar en la cancha. La concentración les ha pasado factura en varios juegos de este año 2020.
“Tenemos que entrar más concentrados a la cancha y mantenerla todo el juego, ya que tenemos tres fechas que nos marcan en los primeros minutos, entonces debemos trabajar eso para que no nos hagan goles”, finalizó.