Jhony Cano anotó en el triunfo, por 2-1, de Real Cartagena ante Boyacá Chicó. Esta victoria rompe con la mala racha ante los ajedrezados de casi 10 años sin ganarle. El duelo fue por la jornada 9 del Torneo Águila 2019-I y con ese resultado los auriverdes son los líderes del campeonato.
El delantero cartagenero le afirmó a PrimerTiempo.co cuales fueron sus sensaciones luego de esta victoria ante el conjunto de Boyacá Chicó. “Es una alegría inmensa porque sabíamos que sería un partido complicado, ya que si ganamos nos poniamos de líderes y gracias a Dios logramos la victoria”, declaró.
Lee también: [Uno por uno] Cano, Pineda, Sierra y Lozano, los puntos altos de Real ante Chicó
El número 11 de Real Cartagena expresó que deben ser inteligentes en Bogotá y junto a la jerarquía de sus compañeros van con toda a la capital para lograr tres puntos ante Bogotá FC. “Debemos ser muy inteligentes porque será un partido difícil, pero con los jugadores que tenemos y su jerarquía vamos a todo por los tres puntos allá en Bogotá. Por lo pronto vamos a descansar para empezar a preparar este juego”.
Te puede interesar: Colombia perdió ante Corea del Sur y sufrió primer traspié en la era Queiroz
“Me siento bien y contento. Siempre que hago gol me pongo muy contento y mucho más mi familia, además de que ese gol sirvió para ganar este compromiso”, aseveró el talentoso jugador luego de anotar su gol 70 como profesional y el cuarto con Real Cartagena en 2019.
Por último, Jhony Cano es consciente que aún no han ganado y que él y sus compañeros tienen los pies sobre la tierra para seguir sumando puntos y ser líderes de la reclasificación. “Es una victoria importante, pero esto no termina acá y aún falta mucho por recorrer, pero esto nos motiva a seguir trabajando y ahora debemos mantenernos en el primer lugar por el tema de la reclasificación”, culminó.