Real Cartagena ya dejó atrás el triunfo ante Bogotá FC por la décima fecha del Torneo Águila. La plantilla heroica tiene un nuevo objetivo y es el de ir por los tres puntos a Tuluá, cuando se midan este jueves a Cortuluá.
El capitán del conjunto heroico, Luis Sierra, se refirió a la actualidad del equipo, consciente de que el calendario cada vez es más apretado por lo que la mente debe estar enfocada rápidamente en lo que viene.
Lee también: Yorleys por Castillo: los convocados de Real Cartagena para visitar a Cortuluá
Vamos con todo a ganar en Tuluá: José Fernando Santa
«Sabemos que en el fútbol hay que revalidar lo que hacemos y este partido no es la excepción, se ganó un partido importante en casa pero ya pensamos en Cortuluá, un partido muy importante y dónde es vital traer los tres puntos», puntualizó.
Cartagena no ha hecho un buen papel en condición de visitante, pero el histórico volante de Pasacaballos aseguró que todo el plantel va confiando al estadio Doce de Octubre para recuperar todo lo perdido fuera de casa.
«Es un rival fuerte en casa pero nosotros debemos ir con la convicción y con el deseo de mejorar lo que hemos hecho como visitantes. Es una linda oportunidad que tenemos, estamos concientes y motivados para el partido que se viene porque queremos conseguir esos tres puntos», expresó.
El torneo llega a la recta final en el todos contra todos, por esto la agenda se vuelve un poco más apretada y el elenco auriverde tendrá de a dos compromisos por semana, pero el capitán cree que esto no les hará daño, pues están preparados y concentrados.
«El equipo está bien, para eso hicimos una buena pretemporada, para cuándo llegaran este tipo de partidos estar preparados físico y mentalmente. Cada partido que venga lo tomaremos como una final», concluyó Sierra.