Finalmente, en la derrota de este lunes ante Valledupar FC, Juan Pablo Pino hizo su debut en Real Cartagena. Fueron 21 minutos y poco más los que “El mago” tuvo en su estreno con el cuadro heroico. Ingresó bien, no desentonó y dejó chispazos de aquel jugador que deslumbró a los amantes del buen fútbol.
Lee también: Y un día volvió “El mago”: Juan Pablo Pino no jugaba desde hace 938 días
Al final del encuentro, Pino habló con los micrófonos de Win Sports TV, donde se mostró agradecido con el club por brindarle la chance de volver al profesionalismo, luego de 2 años, 6 meses y 23 días sin acción. “Me están dando la oportunidad nuevamente de jugar al fútbol. Estoy muy agradecido con el equipo y las personas que han confiado en mí”, resaltó.
Te puede interesar: “Las sensaciones que me quedan son positivas”: Nilton Bernal
Además, “Juanpi” sostuvo que se ha venido entrenando de la mejor manera para alcanzar una mejor condición física y que espera brindarle todas sus condiciones y su experiencia a la camada de jóvenes futbolistas que integran el plantel.
Quizás te guste: [Uno x uno] Real Cartagena, poco o nada por rescatar
“Vengo haciendo un buen trabajo en la parte física para adaptarme lo más rápido posible y esperemos encontrar mi fútbol lo más rápido posible, porque yo se que el equipo me necesita, vine a trabajar y a ayudar a todos estos muchachos que sabemos que son jóvenes”, culminó el hijo del barrio La Esperanza.
Te recomendamos: Torneo Betplay: Real Cartagena recibirá a Quindío el 19 de febrero
Real Cartagena recibirá este jueves 11 de febrero a Llaneros FC en el estadio Jaime Morón León, y de acuerdo con lo visto ante Valledupar, se espera que Juan Pablo Pino vuelva a tener rodaje y tome las riendas de un equipo al que le urge elaboración de juego, y quién más que él para hacerse cargo.