Luego del empate sin goles ante Unión Magdalena, por la quinta fecha de la Copa Águila, en el cuerpo técnico heroico quedaron más dudas que certezas. El rendimiento del equipo no fue el mejor, aunque el DT Richard Parra pide tranquilidad para lo que se viene.
Al final del encuentro el estratega habló de lo que se viene para sus dirigidos, de cómo vio a los jugadores que hizo debutar en la tarde de ayer y de cómo afrontará el próximo partido por el Torneo ante Universitario de Popayán.
Lee también: Real Cartagena igualó con Unión y sumó a su cuarto empate consecutivo
«Vamos a tener que subir a un jugador de la sub-20, pensar en New (Mena), que es de la sub-20 A, y viene haciendo las cosas bien. En primera línea, por ahora, pensar en New con Xavi y mirar que variantes tenemos», puntualizó Parra con respecto a las importantes bajas que tiene en el centro del campo.
El timonel paisa es consciente de que las lesiones lo único que hacen es perjudicar al equipo, por lo que se mostró intranquilo por la situación de diferentes jugadores que vienen arrastrando molestias físicas. «Muy preocupado por la parte de las lesiones. Ojala que cuando lleguen los cuadrangulares finales esté todo el mundo al ciento por ciento».
En el frío encuentro ante los ‘samarios’, Parra le dio la oportunidad de debutar a tres jugadores de la Cantera Heroica: Carlos Jaime, Cristian Olano y Juan Camilo Velásquez, por lo que en sus declaraciones dejó palabras de cómo vio a cada uno. «Olano entró bien, demostró que va a ser un jugador importante, sobretodo en espacio largo. Jaime hizo más o menos el trabajo que se le mandó a hacer, muy tímido a la hora de salir. A Juan Camilo Velásquez le quedó faltando. Son muy jóvenes, se dejan llevar de los nervios y eso les cuesta», declaró.
Te puede interesar: Todos unidos vamos a sacar esto adelante: Milton García
Con respecto al buen rendimiento mostrado por el último refuerzo, Guillermo Sierra, y el esquema que va a usar en el compromiso de este domingo ante Popayán, Parra no dio pistas y prefiere esperar ver el trabajo durante la semana para ir definiendo cómo salir ante los universitarios. «Vamos a mirar qué montamos. Lo de Guillermo es bueno, ha venido y nos ha dado una muy buena mano. Él quedó campeón conmigo y junto con Elkin (Mosquera) en Panamá, en el sistema del 3. Entonces mañana vamos a dilucidar qué sistema y qué modulo vamos a jugar en el partido con Popayán», finalizó.