Edwin López jugará su cuarta temporada consecutiva con la camiseta auriverde. El extremo derecho de Apartadó, Antioquia, a quien mayoritariamente han utilizado en Real Cartagena como lateral por ese costado, fue inicialista en el partido amistoso de nóminas «titulares» ante Barranquilla FC el pasado sábado, que terminó empatado sin goles en el Romelio Martínez.
«Esta fue una evaluación bastante importante para nosotros, se vio todo el trabajo que hemos hecho. Es importante mirar con qué herramientas contamos para empezar el torneo. El balance que se saca es positivo, se sigue trabajando para enlazar esas cosas que necesitamos en el campeonato», afirmó López al final del juego.
«Esperamos que se pueda consolidar más el juego que el profe quiere implantar. Nos estamos preparando física y mentalmente para cualquier tipo de partido en el torneo», expresó el jugador de 22 años, que aprovechó para analizar al Barranquilla, rival en el amistoso, y también primer rival en la fecha 1 del Torneo Betplay.
«Barranquilla es un equipo muy joven, que sabe tratar el balón, no es un rival fácil, pero es un equipo al que debemos vencer en la primera fecha para sacar una ventaja importante en el torneo», puntualizó López, que ajusta 63 partidos con la camiseta de Real Cartagena.