Sebastián Duque sacó su arco en cero, en el triunfo 1-0 de Real Cartagena ante Boca de Cali, por la fecha dos de los cuadrangulares. Para el arquero, Real Cartagena fue superior por momentos a su rival, aunque se pudo ganar con más holgura, pero lo importante era ganar. Duque afirmó que este, y los juegos que vienen, serán muy cerrados, y pidió a la gente que siga creyendo: «somos una familia y estamos pensando en el ascenso».
LA IMPORTANCIA DEL TRIUNFO. «Es un balance positivo, sabíamos que era un partido difícil y teníamos una necesidad grande. En Medellín las cosas por el resultado no salieron, porque creo que merecíamos un poco más. Creo que hoy era importante ganar, por momentos fuimos muy superiores, pudimos haber concretado otro gol, pero el balance es positivo porque lo más importante era ganar y meternos en la pelea».
«LAS FINALES SON CERRADAS». «Son finales, las finales son cerradas, y de ahora en adelante todos los partidos van a ser así. Tenemos que tratar de aprovechar esos momentos, atrás estuvimos muy bien, hay que seguir por ese camino. Antes de Medellín veníamos con un buen comportamiento atrás, era difícil que nos marcaran gol. Estamos en la pelea, era fundamental ganar, y ahora pensar en el jueves que va a ser otra final para nosotros».
EL MENSAJE AL HINCHA. «A la gente que crea, que sea lo que sea, desde el primer día han visto un equipo que tiene ganas, que siempre ha pensado en correr, jugar bien, ganar. Estoy orgulloso del grupo que hemos formado, somos una familia y estamos pensando en el ascenso».