Mateo García regresó a la titular de Real Cartagena tras pagar dos fechas de suspensión, y mostró buenas cosas en la victoria ante Cortuluá en la jornada 14 del campeonato, que clasificó a Los Heroicos a cuadrangulares. «Nos encontramos pasando por un gran momento», comentó García en la previa del duelo ante Llaneros en la fecha 15, este domingo.
«Para nosotros es positivo estas dos victorias frente a rivales directos, que eso era algo que Real Cartagena tenía pendiente, ante los rivales directos mostrar un buen desempeño, como lo venimos realizando», destacó el mediocampista bogotano de 25 años, quien resaltó que la versión del equipo en los últimos dos juegos, para él, era la que se estaba esperando.
«Este es el equipo que todos queremos ver. No sólo la afición, no solo los periodistas, sino nosotros como como institución. Este es el equipo por el que queremos que la gente se sienta representada», apuntó.
El próximo juego de Los Heroicos es especial para Mateo García: enfrentará a la escuadra con la que disputó cinco temporadas en dos ciclos. «Se viene Llaneros, exequipo mío, lo conozco a la perfección. Será un lindo partido. Nos da la tranquilidad de que ya, tanto ellos como nosotros nos encontramos clasificados, entonces siento que eso va a hacer que el partido sea aún más interesante. Son dos equipos llamados a ascender, de los grandes, de los favoritos. Nos cogen, tanto a ellos como a nosotros, en un muy buen momento», insistió.
García, que tiene 10 partidos este semestre con Real Cartagena, todos como titular, le mandó un mensaje a la hinchada: «Para nosotros será vital, en estos cuadrangulares, contar con el apoyo de la hinchada. Lo necesitamos porque todos juntos, yendo por el mismo camino, vamos a lograr ese objetivo que nos trazamos desde principio de semestre», acotó.