Real Cartagena no está teniendo su mejor temporada, viene de sumar dos derrotas consecutivas y por si fuera poco, por temas de salud José Fernando Santa se retiró de la dirección técnica.
Sin embargo, a los heroicos les llegó un viejo conocido, se trata de Milton García, quién hizo parte del cuerpo técnico del antioqueño Richard Parra en la pasada temporada.
Elvis González, lateral de Real Cartagena ya conoce al nuevo timonel del equipo pues estuvo en el inicio de este proyecto con Parra y por esto habló sobre su regreso al plantel y tuvo tiempo también para analizar al rival de turno.
Lee también: «Va a haber cambios e implementaré mi estilo de juego ante Pereira”: Milton García
«Entristece un poco el tema de salud del profe Santa, eso también nos afecta a nosotros porque queremos lo mejor para él, pero debemos continuar y reponernos rápido de las derrotas», sostuvo González, «La personalidad de nosotros y el fútbol debe salir ahora, este es un momento clave y vamos a Pereira con la convicción de ganar» agregó.
Milton García ya dirigió su primer encuentro con el elenco cartagenero, que tuvo como resultado una derrota en casa por la mínima diferencia ante Leones, sin embargo, aún hay tela por cortar.
Te puede interesar: Las derrotas nos han pegado duro: Edwin Aguilar
«Con el profe Milton ya nos conocemos, este proyecto empezó con él, es un técnico lleno de capacidad que está aprendiendo y asentando su carrera y lo ha hecho muy bien. Esperamos que nos dé todo su conocimiento y darle el respaldo en la cancha demostrando con resultados» expresó el jugador de 37 años.
Elvis también comentó que si esta decisión es buena para el equipo ellos la van a recibir de la mejor manera.
Sobre el encuentro del próximo domingo en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira expresó: «Es un partido definitivo tenemos la necesidad de sumar para asegurar la clasificación. También miramos de reojo la reclasificación queremos recortar distancia y acercarnos de manera contundente al objetivo: pelear el campeonato. Hemos tenido un traspié pero estamos vivos y enteros, vamos a luchar», concluyó.