El técnico Sebastián Viera habló en rueda de prensa luego de la derrota de Real Cartagena 1-0 ante Orsomarso por la fecha 15 del Torneo BetPlay. Viera destacó que el partido se definió por un error puntual. “Nos ganaron, nosotros perdimos un partido por un saque de meta en contra, ahí es como viene el gol de ellos”, explicó.
El estratega uruguayo se mostró autocrítico con el rendimiento del equipo y reconoció la importancia de ajustar ciertos detalles. “Hay que ajustar un poquito y darle importancia a cada acción del juego”, afirmó. Además, señaló que aunque el equipo tuvo ocasiones para empatar, incluyendo un penal fallado, no lograron concretar.
Frente a la pregunta sobre el bajo rendimiento como visitante, con solo un punto de nueve posibles en las últimas tres salidas, Viera reconoció la necesidad de mejorar de cara a los cuadrangulares. “Nosotros obviamente estamos con el debe de ganar de visitante”, admitió, asegurando que el equipo trabajará en corregir esos aspectos de cara a lo que viene.