Léider Robledo, extremo de Real Cartagena, anotó uno de los goles en la victoria ante Orsomarso. Al igual que todo el equipo, visiblemente golpeado por el resultado, compartió sus impresiones con #PrimerTiempoCO, tras no alcanzar la clasificación a la final.
Robledo, quien regresaba al gol después de más de un año, dijo tener sentimientos encontrados: «De mi parte mucha felicidad porque hace más de un año que no marcaba gol y creo que en lo grupal el equipo dio todo de sí. El equipo siempre fue aguerrido, no dio una gota de sudor por perdida y nos vamos tristes porque no pudimos pasar a la final pero contentos porque tenemos un equipo, el ascenso es en diciembre y creo que vamos a seguir trabajando para seguir», añadió.
El nacido en el barrio La Candelaria destacó la motivación y la entrega de sus compañeros: «Sabíamos que somos un equipo muy importante, un equipo que tenía la obligación de quedar campeón y la verdad nosotros con mucha motivación en el hotel, en el camerino lo dimos todo. Logramos hacerlo, nos faltó uno pero creo que estamos contentos porque el equipo con uno menos, como te digo, alcanzó a hacer dos goles y esa es la gratificación».
A la hinchada de Real Cartagena, Robledo envió un mensaje de esperanza y gratitud: «Que sigan creyendo que el ascenso es en diciembre. Como se dieron cuenta, es un equipo que desde el primer partido dio todo de sí, lástima que no pudimos pasar a la final. Ese era el anhelo de todos, el anhelo del hincha. Yo como hincha del Real Cartagena, vivo aquí en Cartagena, creo que me voy triste pero contento por el grupo que tenemos, el grupo que conformamos desde el primer entrenamiento. Vamos a seguir trabajando para eso».
Finalmente, Robledo entregó detalles sobre su propio rendimiento tras la complicada lesión que lo tuvo fuera 8 meses: «Yo estoy ya a mi nivel máximo, me costó mucho porque no es fácil volver después de una lesión tan complicada que por poquito me dejaba a paso de no jugar más fútbol. Creo que estoy muy contento por eso, porque alcancé a recuperar mi nivel en el último partido del torneo y creo que voy a seguir trabajando para mantener mi nivel máximo».